Nuestra Historia

  • JUAN RIOS es una empresa familiar que inicia su actividad en UBRIQUE - CADIZ  en el año 1979, poseemos una dilatada experiencia y prestigio en el sector de la piel. Nuestra marca es reconocida a nivel nacional y nos estamos introduciendo en el mercado intenacional.
  • JUAN RIOS está especializada principalmente en el diseño y la fabricación de artículos de piel, dentro de una calidad alta, para señora y caballero. Colaboramos estrechamente con grandes firmas nacionales e intrnacionales. Nuestras colecciones, están compuestas por una extensa gama de modelos como son, billeteros, monederos, fundas de gafas, pitilleras, neceseres, bolsos, joyeros, relojeros, agendas, carteras, porta corbatas, regalos de empresa y todo tipo de complementos en piel.
  • Nuestra empresa, joven y dinámica dirigida en la actualidad por la segunda generación familiar, con una experiencia de más de 35 años en el sector de la piel, cuenta con un departamento de diseño y marketing que apuesta fuertemente en su internacionalización, abriéndose paso en los mercados europeos ( Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Reino Unido, etc...) Asia, Medio Oriente. Participamos en el programa P.I.P.E. 2000, (plan de promoción exterior).
  • Estamos presentes en importantes ferias internacionales como son INTERGIFT (MADRID), MIPEL (MILAN), PROMOPEL (JAPON), PURE LONDON (REINO UNIDO). Esto significa para JUAN RIOS disponer de un excelente escaparate para nuestros productos y la oportunidad de abrir nuevos mercados.

   

                                                           marroquineria-juan-rios